Blog

The Webmaster Blog

Blog The Webmaster Co. de Barcelona

Blog de The Webmaster Co. de Barcelona.
Publicamos noticias, novedades e ideas sobre las web, tiendas online y en general sobre Internet.

PIDE UN PRESUPUESTO PARA TU WEB

Blog The Webmaster

Apúntate a nuestra Newsletter.
Enviamos aproximadamente dos o tres al mes.
Nada de spam, nunca cedemos nuestras listas de direcciones.
Prometido.

¿Cómo son las webs de los mejores restaurantes de Barcelona y Madrid?
La guía MACARFI, en su nueva edición de 2019, acaba de publicar su selección de los mejores restaurantes de Barcelona y Madrid. Como hemos hecho otras veces, nos preguntamos qué
continuar →
Creemos que el e-commerce Prestashop tiene un futuro complicado
Prestashop es una buena plataforma (se llaman CMS – Content Managment System) para crear tiendas online (e-commerce). Durante los últimos años ha tenido mucha difusión, aunque básicamente ha sido en
continuar →
¿Como eran las webs de marcas conocidas en el pasado?
Web Design Museum, www.webdesignmuseum.org, publica pantallazos de webs de marcas conocidas, tal como eran estas webs entre 1995 y 2005. Es interesante ver que la evolución principal del diseño web
continuar →
Cambio importante en WordPress: El nuevo editor Gutenberg
Si trabajas los contenidos de tu web WordPress por tu cuenta este es un cambio importante para ti:     El nuevo editor se llama Gutenberg, está en fase de
continuar →
Elementos clave en los que SÍ invertir para hacer una (buena) web
Damos por sentado que quien quiere una buena web entiende que debe invertir en el trabajo de un buen webmaster, con conocimientos y experiencia en diseño web, optimización web, marketing,
continuar →
Google ya tiene en cuenta el contenido de la web en el móvil por encima de la versión que se haga para el ordenador
Para valorar cada web y posicionarla en el buscador, desde septiembre de 2018 Google da preferencia a la versión móvil de la web por encima de la versión para ordenador
continuar →
Siéntete cómodo invirtiendo en tu web: Es el único futuro
Durante años, una web ha sido para muchos propietarios esa página que se crea en internet, de la que quizá no estoy muy seguro de su verdadera utilidad, y que
continuar →
El certificado de seguridad SSL ya es obligatorio
Hasta ahora, Google ha ido penalizando las webs sin certificado de seguridad SSL. Esto significa que, en las búsquedas, las webs sin el certificado aparecen después de las que sí
continuar →
¿Qué tal son las webs de los mejores restaurantes del mundo?
Cada año, THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANT publica la lista de los mejores restaurantes del mundo. Y como cada año nosotros hemos hecho nuestro propio ranking analizando la calidad de
continuar →
WPBakery para WordPress (antes llamado Visual Composer)
Si lees este post es porque sabes lo que es un pagebuilder para WordPress, y concretamente te interesa el pagebuilder WPBakery para WordPress (antes llamado Visual Composer). Nosotros no utilizamos
continuar →
Hacemos la ITV de tu web
¿Cuál es el nivel de calidad de tu web? ¿Cómo la valora Google? ¿Está bien posicionada? ¿Es rápida para los visitantes? Hacemos la inspección gratuita e individualizada de 6 puntos
continuar →
Posicionamiento de tu web en Google: Un cuento chino
Vaya por delante que “posicionar” una web no significa que tu dominio aparezca en Google (por ejemplo, que nuestra web www.thewebmaster.es aparezca cuando buscas “the webmaster”). Eso es muy fácil
continuar →
¿Vas a crear una empresa, negocio o marca? Olvídate de ese nombre en el que has pensado, no sirve
En 2018, cuando creas una empresa, negocio o marca, es indispensable que tengas en cuenta que Internet y el mundo digital es el centro alrededor del que girará tu empresa,
continuar →
Por qué no debes customizar la plantilla WordPress de tu web
Actualmente las webs se hacen con CMS (Content Management System), que son sistemas de creación y gestión web. WordPress es el CMS más universal y evolucionado, y es el único
continuar →
Los enlaces internos en tu web
Los enlaces internos son enlaces que, dentro de una web, llevan a otra páginas o post de la web. Por ejemplo: The Webmaster es una enlace a nuestra página principal
continuar →
Cambia de mentalidad: ¡Tu web es el centro del universo!
Piénsalo: Tu web es el centro donde converge toda tu estrategia de comunicación e información: Tus anuncios -online y offline- llevan a tu web, tus tarjetas y folletos llevan a
continuar →
Publicamos la nueva web de Wapiti’s Way
La idea es genial: Si tienes entre 18 y 25 años y ganas de pasar un verano diferente y mágico, y además aprender inglés, Wapiti’s Way gestiona todos los permisos
continuar →
Información sobre anuncios en Google: Google AdWords
Una forma de ganar clientes rápidamente es publicitando tu actividad, empresa, servicios y productos en Google mediante Google AdWords. Google AdWords son los anuncios que aparecen en primer lugar en
continuar →
¿Vas a hacer una web? Convierte tus errores en aciertos
Como en cualquier profesión, tras años de experiencia solemos prever en qué se van a equivocar los clientes al hacer su web. No siempre es así, desde luego, pero estos
continuar →
Posicionamiento web en Google – SEO: Las tres reglas
SEO – Search Engine Optimization (“optimización para motores de búsqueda”) es todo lo que haces en tu web para que le guste a Google. Si lo consigues, el resultado será
continuar →