Blog

The Webmaster Blog

Blog The Webmaster Co. de Barcelona

Blog de The Webmaster Co. de Barcelona.
Publicamos noticias, novedades e ideas sobre las web, tiendas online y en general sobre Internet.

PIDE UN PRESUPUESTO PARA TU WEB

Blog The Webmaster

Apúntate a nuestra Newsletter.
Enviamos aproximadamente dos o tres al mes.
Nada de spam, nunca cedemos nuestras listas de direcciones.
Prometido.

Los extras en las web
Con los años de experiencia, hemos visto lo siguiente bastantes veces: Presupuestas un trabajo y te lo encargan. En el desarrollo del trabajo, al cliente se le ocurren nuevas ideas,
continuar →
¿Merece la pena anunciarse en Google Ads?
Las preguntas correctas sobre Google Ads son ¿Google Ads funciona? ¿Se consiguen nuevos clientes? Desde luego, sí. ¿Funciona siempre? ¿Siempre merece la pena la inversión? No siempre, hay que probarlo.
continuar →
Las webs sencillas no existen
“Mi web será muy sencilla”. En el momento de pedir una propuesta y presupuesto para su web, algunos clientes hacen esta indicación a su webmaster. Obviamente, lo que están diciendo
continuar →
Tienes la web que mereces? Tendencias web y webs óptimas
Estas son las tendencias web en 2019:   Gigantismo / Imágenes grandes, textos grandes… ¡mensajes grandes! ¡Personalidad! / ¿Webs con el aspecto de la demo de una plantilla? No, gracias,
continuar →
The Webmaster incluida en el Top 25 E-Commerce Design & Development Agencies 2019
The Webmaster Co. de Barcelona recognized as a top E-Commerce Design & Development Company on DesignRush. The Webmaster Co. de Barcelona ha sido incluida en el ranking «Top 25 E-Commerce
continuar →
¿Cada cuanto debes renovar tu web?
Una duda habitual es cada cuanto tiempo hay que renovar una web o e-commerce. Hay dos temas diferentes: Mantenimiento de la web / Hay que hacerlo constantemente. Los servidores y
continuar →
Mantenimiento al terminar una web o tienda online
Al terminar una web o tienda online ofreceremos a nuestros clientes un servicio de atención y mantenimiento, de pago mensual, totalmente opcional. Si el cliente no lo contrata debe tener
continuar →
Invertir en tu web ya no es opcional (y no es culpa nuestra)
Algunos clientes se alarman por la careciente frecuencia con la que les informamos de intervenciones que les proponemos hacer en sus webs. Entendemos sus recelos, así que queremos explicarnos: No
continuar →
Un nuevo tipo de pirateo web: El SEO Malware
Cada vez nos llegan más clientes que han sido atacados por SEO Malware, nuevo tipo de pirateo. A diferencia del pirateo habitual y más conocido, que toma el control de
continuar →
¿Tienes un nuevo proyecto? Piensa primero en el nombre de tu web
Si estás empezando con un nuevo proyecto profesional, por ejemplo una nueva empresa, tienda o actividad, una de las primeras cosas en las que vas a pensar es en el
continuar →
WordPress 5.0
A finales de noviembre de 2018 WordPress lanzó su nueva versión 5.0. Se ha hablado mucho de este tema y llegó a ser una actualización muy temida. A principios de
continuar →
Google My Business: Una excelente herramienta de promoción en Internet y posicionamiento web, gratuita y poco aprovechada
¿Qué es Google My Business? Google My Business es una herramienta de Google que facilita muchos elementos clave para tu negocio: Proporciona información clave a Google sobre tu actividad. Ayuda
continuar →
¿Cómo son las webs de los mejores restaurantes de Barcelona y Madrid?
La guía MACARFI, en su nueva edición de 2019, acaba de publicar su selección de los mejores restaurantes de Barcelona y Madrid. Como hemos hecho otras veces, nos preguntamos qué
continuar →
Creemos que el e-commerce Prestashop tiene un futuro complicado
Prestashop es una buena plataforma (se llaman CMS – Content Managment System) para crear tiendas online (e-commerce). Durante los últimos años ha tenido mucha difusión, aunque básicamente ha sido en
continuar →
¿Como eran las webs de marcas conocidas en el pasado?
Web Design Museum, www.webdesignmuseum.org, publica pantallazos de webs de marcas conocidas, tal como eran estas webs entre 1995 y 2005. Es interesante ver que la evolución principal del diseño web
continuar →
Cambio importante en WordPress: El nuevo editor Gutenberg
Si trabajas los contenidos de tu web WordPress por tu cuenta este es un cambio importante para ti:     El nuevo editor se llama Gutenberg, está en fase de
continuar →
Elementos clave en los que SÍ invertir para hacer una (buena) web
Damos por sentado que quien quiere una buena web entiende que debe invertir en el trabajo de un buen webmaster, con conocimientos y experiencia en diseño web, optimización web, marketing,
continuar →
Google ya tiene en cuenta el contenido de la web en el móvil por encima de la versión que se haga para el ordenador
Para valorar cada web y posicionarla en el buscador, desde septiembre de 2018 Google da preferencia a la versión móvil de la web por encima de la versión para ordenador
continuar →
Siéntete cómodo invirtiendo en tu web: Es el único futuro
Durante años, una web ha sido para muchos propietarios esa página que se crea en internet, de la que quizá no estoy muy seguro de su verdadera utilidad, y que
continuar →
El certificado de seguridad SSL ya es obligatorio
Hasta ahora, Google ha ido penalizando las webs sin certificado de seguridad SSL. Esto significa que, en las búsquedas, las webs sin el certificado aparecen después de las que sí
continuar →
¿Qué tal son las webs de los mejores restaurantes del mundo?
Cada año, THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANT publica la lista de los mejores restaurantes del mundo. Y como cada año nosotros hemos hecho nuestro propio ranking analizando la calidad de
continuar →