SEO – Search Engine Optimization
POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE

En The Webmaster Co. de Barcelona optimizaremos tu web
para que Google la muestre en las primeras posiciones de sus búsquedas.

Te proponemos tres fases (siempre por este orden) para el SEO de tu web:

 

Web SEO acelerar la web

FASE 1
Acelerar tu web

SEO posicionamiento Google

El primer y básico elemento por el que Google juzgará tu web es su velocidad. Tiene que ser rapidísima, y no tiene sentido empezar a trabajar en el SEO de la web si primero no se ha acelerado al máximo.

Si tu web no es muy rápida, aunque todo lo demás esté optimizado, nunca aparecerá en las primeras posiciones de las búsquedas. Además, desde 2018 Google juzga las webs priorizando su versión para móviles, así que una webs que sea rápida en ordenadores pero no en móviles no tiene ninguna opción de posicionarse.

En The Webmaster ofrecemos una intervención completa en la web, que revisa y corrige todos los elementos que hacen que la web sea muy rápida, tanto en móviles como en ordenadores.

Muchos propietarios de webs a las que se ha hecho optimización SEO no entienden por qué motivo su web no acaba de posicionarse bien. La respuesta es que la web no se ha acelerado previamente.

 

Acelerar una web para Google

Cobramos un importe fijo por acelerar tu web.

Web SEO on-page SEO on-site

FASE 2
SEO on-page

SEO posicionamiento Google

También se llama SEO on-site.
Se trata de optimizar la web para que le guste a Google, y así la posicione en sus búsquedas:

Por ejemplo:

> Responsive
> Certificada SSL
> Configuración de plugins SEO
> Arquitectura de páginas óptima
> URLs optimizadas
> Optimización de cada página de la web
> Títulos y encabezados optimizados
> Estructura interna de cada página óptima
> Densidad y posición de palabras clave
> Imágenes etiquetadas
> Optimización de meta descripciones
> Links internos y externos
> Creación y envío de Site Maps a Google

… y muchas gestiones más.

 

Optimización SEO webs Google

Cobramos un importe fijo por optimizar tu web.

Web SEO off-page SEO off-site

FASE 3
SEO off-page

SEO posicionamiento Google

También se llama SEO off-site.
Es todo el trabajo de promoción online de la web, fuera de la propia web.

Básicamente se trata de conseguir que otras webs hablen de la tuya. Con ello, Google considerará que tu web tiene mayor relevancia y mejorará su posicionamiento. Algunos estudios consideran que, cuando se hace SEO off-page, hasta el 70% del posicionamiento se consigue por este medio.

Requiere una inversión importante en tiempo y dinero: Se trata de un trabajo prolongado, constante y en buena parte manual, ya que los «atajos» no funcionan. Google tiene muchos métodos para descubrir quién está tratando de engañarle, y si caza a alguien en ello su web no va a volver a poscicionarse nunca más.

 

SEO off-page link building

Cobramos un importe mensual en función de los objetivos, y recomendamos un mínimo de entre 6 y 12 meses.

 

SEM marketing online

SEM marketing online

¿Y qué hay del SEM – Search Engine Marketing?
(por ejemplo, las campañas de anuncios en Google Ads, las newsletters o las redes sociales)

Ese es otro tema, que hay que hacer siempre DESPUÉS del SEO, o al menos nunca EN SUSTITUCIÓN DE.

También hacemos SEM

 

SEO posicionamiento Google