POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE (SEO)

 

SEO – Search Engine Optimization (significa Optimización para Buscadores) es la optimización del contenido de tu web o tienda para que a Google le parezca que tu web es relevante para algunos conceptos.
El objetivo final es que Google muestre tu web como respuesta a una búsqueda: Como mejor sea tu SEO, más relevante le parecerá tu web o tienda y antes la enseñará Google en las búsquedas.

Ten en cuenta que hay otras muchas webs que quieren exactamente lo mismo que tu, y algunos de ellos están invirtiendo bastante o mucho dinero y tiempo en conseguirlo.

No confundas SEO con el hecho de que tu web se encuentre en Google por su nombre; para esto basta con dar de alta la web en Google.

En The Webmaster Co. de Barcelona optimizaremos tu web
para que Google la muestre en las primeras posiciones de sus búsquedas.

Te proponemos que hagas una reflexión sobre tus objetivos, necesidades y posibilidades:

Pack básico - SEO posicionamiento Google

OPCIÓN 1
SEO básico
 

SEO posicionamiento Google

Si tu web es tu tarjeta de visita y tu presentacion, es suficiente con dar de alta tu dominio (www.tudominio.com) en Google.
Nosotros, además, optimizamos la primera página de tu web al diseñarla.

Pack SEO on-page on-site - SEO posicionamiento Google

OPCIÓN 2
SEO completo on-page (on-site)

SEO posicionamiento Google

Posicionamiento de tu web en Google:
Alta en Google y otros buscadores, Google Maps Business y Google+
Optimización de cada página de la web
Densidad y posición de palabras clave
Optimización de meta descripción
Links externos
URL optimizada
Imágenes etiquetadas
Redacción de contenido extendido para body
Títulos y encabezados optimizados
Creación y envío de Site Maps a Google

Pack SEO on-page on-site + off-page off.site - SEO posicionamiento Google

OPCIÓN 3
SEO on-page (on-site) + off-page (off-site)

SEO posicionamiento Google

Posicionamiento de tu web en Google.

SEO on-page (on-site)
Alta en Google y otros buscadores, Google Maps Business y Google+
Optimización de cada página de la web
Densidad y posición de palabras clave
Optimización de meta descripción
Links externos
URL optimizada
Imágenes etiquetadas
Redacción de contenido extendido para body
Títulos y encabezados optimizados
Creación y envío de Site Maps a Google

SEO off-page (off-site)

Es todo el trabajo SEO centrado en factores externos de la web o tienda online en la que estamos trabajando.
La parte más importante del SEO off-page es el link building (construcción de enlaces). Se trata de generar enlaces a tu web, externos a ella. Con ello, Google considerará que tu web tiene mayor relevancia y mejorará su posicionamiento.
Opcionalmente, también se puede generar presencia en redes sociales y profesionales (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn…) vinculada a tu web.

Ten en cuenta que para ver resultados óptimos son necesarios un mínimo de entre 6 y 9 meses de trabajo continuado, y te costará un mínimo de 900 € al mes.

 

THE WEBMASTER Co. DE BARCELONA

Expertos en Posicionamiento web en Google (SEO). Optimización SEO.