Blog

The Webmaster Blog

Blog The Webmaster Co. de Barcelona

Blog de The Webmaster Co. de Barcelona.
Publicamos noticias, novedades e ideas sobre las web, tiendas online y en general sobre Internet.

PIDE UN PRESUPUESTO PARA TU WEB

Blog The Webmaster

Apúntate a nuestra Newsletter.
Enviamos aproximadamente dos o tres al mes.
Nada de spam, nunca cedemos nuestras listas de direcciones.
Prometido.

Google ya tiene en cuenta el contenido de la web en el móvil por encima de la versión que se haga para el ordenador
Para valorar cada web y posicionarla en el buscador, desde septiembre de 2018 Google da preferencia a la versión móvil de la web por encima de la versión para ordenador
continuar →
Siéntete cómodo invirtiendo en tu web: Es el único futuro
Durante años, una web ha sido para muchos propietarios esa página que se crea en internet, de la que quizá no estoy muy seguro de su verdadera utilidad, y que
continuar →
El certificado de seguridad SSL ya es obligatorio
Hasta ahora, Google ha ido penalizando las webs sin certificado de seguridad SSL. Esto significa que, en las búsquedas, las webs sin el certificado aparecen después de las que sí
continuar →
¿Qué tal son las webs de los mejores restaurantes del mundo?
Cada año, THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANT publica la lista de los mejores restaurantes del mundo. Y como cada año nosotros hemos hecho nuestro propio ranking analizando la calidad de
continuar →
WPBakery para WordPress (antes llamado Visual Composer)
Si lees este post es porque sabes lo que es un pagebuilder para WordPress, y concretamente te interesa el pagebuilder WPBakery para WordPress (antes llamado Visual Composer). Nosotros no utilizamos
continuar →
Hacemos la ITV de tu web
¿Cuál es el nivel de calidad de tu web? ¿Cómo la valora Google? ¿Está bien posicionada? ¿Es rápida para los visitantes? Hacemos la inspección gratuita e individualizada de 6 puntos
continuar →
Posicionamiento de tu web en Google: Un cuento chino
Vaya por delante que “posicionar” una web no significa que tu dominio aparezca en Google (por ejemplo, que nuestra web www.thewebmaster.es aparezca cuando buscas “the webmaster”). Eso es muy fácil
continuar →
¿Vas a crear una empresa, negocio o marca? Olvídate de ese nombre en el que has pensado, no sirve
En 2018, cuando creas una empresa, negocio o marca, es indispensable que tengas en cuenta que Internet y el mundo digital es el centro alrededor del que girará tu empresa,
continuar →
Los enlaces internos en tu web
Los enlaces internos son enlaces que, dentro de una web, llevan a otra páginas o post de la web. Por ejemplo: The Webmaster es una enlace a nuestra página principal
continuar →
Cambia de mentalidad: ¡Tu web es el centro del universo!
Piénsalo: Tu web es el centro donde converge toda tu estrategia de comunicación e información: Tus anuncios -online y offline- llevan a tu web, tus tarjetas y folletos llevan a
continuar →
Publicamos la nueva web de Wapiti’s Way
La idea es genial: Si tienes entre 18 y 25 años y ganas de pasar un verano diferente y mágico, y además aprender inglés, Wapiti’s Way gestiona todos los permisos
continuar →
Información sobre anuncios en Google: Google AdWords
Una forma de ganar clientes rápidamente es publicitando tu actividad, empresa, servicios y productos en Google mediante Google AdWords. Google AdWords son los anuncios que aparecen en primer lugar en
continuar →
¿Vas a hacer una web? Convierte tus errores en aciertos
Como en cualquier profesión, tras años de experiencia solemos prever en qué se van a equivocar los clientes al hacer su web. No siempre es así, desde luego, pero estos
continuar →
Posicionamiento web en Google – SEO: Las tres reglas
SEO – Search Engine Optimization (“optimización para motores de búsqueda”) es todo lo que haces en tu web para que le guste a Google. Si lo consigues, el resultado será
continuar →
Consulta cómo era cualquier web en el pasado (también la tuya)
La máquina del tiempo de todas las webs Tanto si es de tu propia web o la de otros, hay diferentes situaciones en las que nos interesaría ver cómo era
continuar →
TEST MY SITE: Una herramienta (gratuita) de Google para saber como se comporta tu web en los móviles
Que tu web esté adaptada a móviles (se llama “responsive”) es indispensable porque sin duda recibirá visitas por este medio, pero todavía más porque Google no posiciona webs que no
continuar →
Mi web o tienda online no está hecha con WordPress. ¿Debo pasarla a WordPress?
Vaya por delante que la respuesta es, rotundamente, sí. WordPress es una plataforma para crear webs, como hay otras muchas. No es que las demás plataformas sean malas, hay algunas
continuar →
Una web que, hecha con WordPress, se hubieran ahorrado 250.000 € (como mínimo)
Hace unos pocos años, el Senado inauguró nueva web, Inmediatamente llamaron la atención dos cosas, y no por este orden: Que era feísima y anicuadísima ya en el momento de
continuar →
Google acaba de lanzar una nueva función gratuita para promocionarse en Internet
Google acaba de lanzar una nueva función gratuita en Google My Business para promocionar tu web o tienda online…    
continuar →
La verdad sobre WordPress: Te digan lo que te digan, crear o gestionar una web WordPress es complicado
WordPress es una plataforma para crear webs. Se ha impuesto en el mundo de la creación web porque tiene muchas ventajas sobre otras opciones, hasta el punto de que actualmente
continuar →