Mi web o tienda online no está hecha con WordPress. ¿Debo pasarla a WordPress?

Vaya por delante que la respuesta es, rotundamente, sí.

 

WordPress es una plataforma para crear webs, como hay otras muchas. No es que las demás plataformas sean malas, hay algunas excelentes, es que WordPress se adelanta a todas y es el modelo para las demás:

 

  • A Google le gustan mucho las webs hechas con WordPress, por lo que se posicionan mejor.
  • Los diseños y soluciones de WordPress crean tendencia y son imitados por los demás.
  • El software es gratuito, y también son gratuitas las prestaciones para mejorar y desarrollar la web (opcionalmente, las hay de pago).
Mi web o tienda online no está hecha con WordPress. ¿Debo pasarla a WordPress?

Tarde o temprano tendrás que pasar tu web o tienda online a WordPress:

 

Actualmente, cerca del 70% de webs que se hacen con CMS (con plataformas para crear webs) se crean con WordPress, y este porcentaje continúa aumentando día a día.

Esto hace que:

 

    • La oferta y las prestaciones de WordPress ya son inacabables, dado el gigantesco número de personas que están trabajando para el mejorarlas y crear nuevas. Y esta oferta, la mayoría gratuita, continúa aumentando exponencialmente. Cualquier otra plataforma de creación web es muy limitada comparada con WordPress.
    • Cada vez hay menos profesionales que se ocupen de webs y tiendas online hechas con plataformas que no sean WordPress, por lo que su mantenimiento va a ir haciéndose más complicado y caro.
    • La omnipresencia de WordPress hace que las demás plataformas vayan siendo insostenibles para quienes las crearon y las actualizan: Ya están quedando obsoletas y a medio plazo van a ir desapareciendo.

Sólo es una cuestión de tiempo que todas las webs vayan pasando necesariamente a WordPress.

 

En The Webmaster somos especialistas en diseño de webs WordPress. Contacta con nosotros: estudiaremos tu web y te haremos una propuesta para pasar todos tus contenidos a WordPress.

 

655 866 926 [mobile friendly] / info@thewebmater.es

Más info sobre WordPress
Call Now Button