¿Vas a crear una empresa, negocio o marca? Olvídate de ese nombre en el que has pensado, no sirve

En 2018, cuando creas una empresa, negocio o marca, es indispensable que tengas en cuenta que Internet y el mundo digital es el centro alrededor del que girará tu empresa, negocio o actividad profesional.

 

La actividad profesional ya no gira ni volverá a girar alrededor de tarjetas de visita, folletos, y comerciales, sino que todos estos elementos son complementos de tu web.

 

Por este motivo, es necesario que el primer criterio para elegir el nombre de tu empresa, el nombre comercial por el que te conocerán o tu marca, sea pensando en tu web:

¿Vas a crear una empresa, negocio o marca? Olvídate de ese nombre en el que has pensado, no sirve

01.
Estudia minuciosamente un nombre que “venda” bien en Internet, para tus visitantes y sobre todo para Google.

 

02.
Verifica que este nombre está disponible como dominio (por ejemplo, nuestro dominio es www.thewebmaster.es) y en las redes sociales y profesionales.

 

Si no cumple alguna de las dos condiciones anteriores, olvídate de ese nombre para tu empresa o negocio en el que habías pensado, y busca otro que puedas utilizar en exclusiva. Duele abandonar el nombre que habías imaginado, es cierto, pero te arrepentirás si insistes en mantenerlo. Básicamente porque no podrás utilizarlo si es el nombre de la empresa, y porque otros podrán aprovecharse de tu marca si prospera.

En The Webmaster, además de diseñadores web especialistas en WordPress, ofrecemos asesoría para seleccionar y reservar nombres de empresas, negocios y marcas que cumplan ambas condiciones.

Call Now Button