¿Cómo son las webs de los mejores restaurantes de Barcelona y Madrid?

La guía MACARFI, en su nueva edición de 2019, acaba de publicar su selección de los mejores restaurantes de Barcelona y Madrid.

Como hemos hecho otras veces, nos preguntamos qué tal son sus webs. ¿Están al día? ¿Invierten en ellas? ¿Son punteras como sus cocinas o las tienen anticuadas?

Nuestra resupuesta es que en general están al día y siguen las tendencias más actuales de diseño web, optimización para los visitantes y optimización para buscadores.

Hay alguna excepción, y sorprendentemente nos hemos encontrado un restaurante en Barcelona y otro en Madrid entre los seis primeros que aparentemente no tienen web, pero desde luego la media de las webs de estas dos ciudades es muchísimo mejor que la de los mejores restaurantes del mundo, que analizamos cada año cuando se publica la lista THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANT.

Hemos reproducido la primera página entera de los seis primeros restaurantes en Barcelona y Madrid, para que puedas juzgar tú mismo:


Los 6 mejores restaurantes de Barcelona

Nota: Según la guía Macarfi, el cuarto es el restaurante Gresca, pero no hemos encontrado ninguna web. Si la tiene lo lamentamos, y nos encantaría que alguien nos avise de cuál es.


 


Los 6 mejores restaurantes de Madrid

Nota: Según la guía Macarfi, el tercero es el restaurante Sacha, pero no hemos encontrado ninguna web. Si la tiene lo lamentamos, y nos encantaría que alguien nos avise de cuál es.