Por favor, ten en cuenta que vivimos de esto

Por favor, ten en cuenta que vivimos de esto

Te agradecemos, en primer lugar, que hayas confiado en nosotros para crear o renovar tu web, y que cuentes con nosotros cuando necesitas ayuda, asesoría o información.

 

Al terminar una web, siempre ofrecemos a nuestros clientes la opción de que contraten nuestro servicio de mantenimiento web, que incluye asistencia e información. Si el cliente decide no contratarlo desde luego está en su derecho, pero debe entender que vamos a cobrar cualquier atención que nos solicite y le dediquemos, lo que incluye intervenciones en la web pero también consultas, solicitudes de información, petición de datos o asistencia.

 

Por favor ten en cuenta que el tiempo y conocimientos que invertimos en responder una consulta o prestar una ayuda, sea poco o mucho, tiene un valor que necesitamos convertir en ingresos para vivir. Aún si tu petición es menor, las peticiones de atención gratuita suponen un perjuicio para nosotros y una falta hacia quienes nos contratan el mantenimiento.

 

Estamos encantados en darte ayuda, asistencia y responder tus consultas, pero te pedimos que por favor por tu parte contrates alguno de nuestros servicios de mantenimiento, o en su defecto, si sólo tienes consultas esporádicas, abones nuestro tiempo sin crear una situación incómoda para ambas partes.

 

Por favor contacta con nosotros si quieres que te aconsejemos sobre lo que sea óptimo para ti.

 

¡Gracias por tu comprensión!

Contratar 1 hora
Programas de mantenimiento
Call Now Button