Trabajamos online y nos comunicamos con los clientes por teléfono y email

No mantenemos reuniones, trabajamos online y nos comunicamos con los clientes por teléfono y email:

 

    • Siempre estamos disponibles para una llamada, y siempre respondemos en el mismo día, normalmente en pocos minutos.
    • Cada uno de nuestros clientes tiene asignada una persona en nuestro equipo (no comercial, sino desarrolador web), que siempre atenderá a sus llamadas y siempre responderá a sus emails dentro dels mismo día, normalmente en unos pocos minutos.

 

Nuestro método de trabajo está muy pautado y testado, funciona a la perfección y nos permite crear webs excelentes:

 

    • Ni nosotros ni nuestros clientes perdemos el tiempo en desplazamientos, esperas y reuniones que se alargan innecesariamente o se posponen. Esto nos permite que, en nuestros contactos con los clientes, nos centremos únicamente en aquello que es útil para avanzar, dar el mejor servicio y hacer un trabajo óptimo.

 

Por otra parte, tenemos clientes en diferentes países de Europa y de fuera de Europa con los que no sería posible mantener reuniones aún cuando las hiciéramos, y asumen sin problema esta forma de trabajar y comunicarse.

¿Y las reuniones vituales?

 

Mantenemos reuniones virtuales siempre que un cliente lo considere indispensable, pero…

 

    • La mayoría de reuniones virtuales se piden únicamente al inicio de la colaboración «para conocernos las caras», lo que no aporta ningún valor añadido al trabajo digital y online que hacemos.
    • Por nuestra experiencia, las reuniones virtuales suponen una inversión en planificación y tiempo prescindible: No hay nada en una reunión virtual que no se pueda hacer mediante una llamada, que es mucho más ágil e inmediata.
    • Las reuniones virtuales con equipos de trabajo del cliente suelen ser un freno y llevan a confusiones: Recomendamos siempre a nuestros clientes que, como hacemos nosotros, designen a una única persona para comunicarse con nosotros, que centre y filtre la información por ambos lados. Se avanza más rápido y con mayor claridad.
Call Now Button