Tienes la web que mereces? Tendencias web y webs óptimas

Estas son las tendencias web en 2019:

  1. Gigantismo / Imágenes grandes, textos grandes… ¡mensajes grandes!
  2. ¡Personalidad! / ¿Webs con el aspecto de la demo de una plantilla? No, gracias, ya hay demasiadas webs iguales. Tu web tiene que tener personalidad. La tuya.
  3. Fotos propias / Las imágenes de bancos de datos son excelentes, pero no hay nada como una web que enseña (buenas) fotos reales de ti, de tu local o oficinas, de tus productos…
  4. Animaciones / Un tema delicado: algunas animaciones le dan vida a la web, muchas la harán hortera. ¡Hay que encontrar el punto exacto!
  5. Color / Otro tema delicado: Las webs de colores y contrastes estridentes son tendencia… pero no siempre funcionan. Tu webmaster debe saber ver en qué punto está tu actividad.
  6. Mezcla de tipografías / Atrévete con tipogarfías que contrastan. Como en los dos puntos anteriores, tu webmaster debe saber encontrar el punto exacto.
  7. ¡Acelerar la web! / No es que sea tendencia, es que es una obligación: webs aceleradas, rapidísimas y óptimas para abrise desde un móvil. “Mobile first”. Lo exige Google, y lo exigen tus visitantes.

¿Quieres más información y ejemplos sobre cómo es una web óptima? No sólo en diseño, sino también en estructura, contenidos, navegabilidad, experiencia de usuario, posicionamiento en Google… ¡Será un placer que nos llames y lo hablemos!