¿Quieres una buena web? Invierte en imágenes y contrata a un fotógrafo profesional

Fotografo profesional para web

La imágenes son una de las claves de una web atractiva, no digamos de una tienda online, y a menudo son los olvidados de la web.

 

Una web con con un diseño excelente y una experiencia de usuario bien planteada siempre será poco atractiva si tiene imágenes de mala calidad, y en cambio una web con un diseño deficiente puede ser atractiva si tiene imágenes excelentes.

 

Es muy importante que cuando hagas una web o renueves la que ya tienes, inviertas interés, tiempo y dinero en tener unas imágenes de alta calidad.

¿Banco de imágenes o fotógrafo profesional?

Ambas soluciones son buenas, aunque la tendencia es incluir en las webs imágenes reales y personalizadas, mejor que compradas.

Contrata a un fotógrafo profesional

 

Las imágenes reales le darán a tu web un extra de credibilidad y una personalización inmejorable.

 

No hace falta ni mucho menos que los que aparecen parezcan modelos, ni que las oficinas sean espectaculares, pero sí es muy conveniente que las imágenes las haga un fotógrafo profesional.

 

Por nuestra experiencia, las fotos hechas con tu móvil o por tu sobrino que sabe mucho de fotografía nunca son ni profesionales ni satisfactorias.

Banco de imágenes

 

Son una buena solución para combinar con imágenes reales, o cuando no es posible utilizar imágenes reales. En esta página de nuestra web encontrarás diferentes bancos de imágenes, de pago y gratuitos.

 

Descargar imágenes buscadas a través de Google no es una buena idea: Por una parte, pocas veces tienen suficiente resolución y normalmente quedarán mal en tu web, y por otra parte corres el riesgo de una denuncia por parte del propietario de la imagen.

Si vas a crear o renovar tu web, te comendamos que preveas una inversión en fotografía, que además te servirá tanto para la web como para impresos, si los necesitas.

Call Now Button