Publicar tu web no es el final, sino el principio

Crear la web sólo es el inicio, y todo lo que inviertas después en tu web es un beneficio directo para tu actividad.

 

Nunca debes dejar de invertir en tu web, porque tu web es el centro del universo de la comunicación de tu actividad.

Cuando hayamos terminado tu web te propondremos qué más puedes hacer para optimizar y beneficiarte al máximo de tu presencia online:

 

  1. Invertir regularmente en hacer un mantenimiento de la web, para evitar que caiga o sea atacada por hackers.
  2. Invertir continuamente en SEO (optimización de la web) para buscar y mantener las primeras posiciones en Google.
  3. Ir añadiendo nuevo contenido y renovar periódicamente el diseño, para mantener el interés de tus visitantes y de Google.
  4. Aprovechar tu web para promocionarte con herramientas de marketing digital. (campañas de email marketing, optimizar las opciones de promoción del Perfil de Empresa…)

Nota importante

 

Excepcionalmente hay clientes que pueden llegar a molestarse cuando, tras publicar su web, les explicamos qué más pueden hacer, creyendo que queremos exprimirles como clientes: “acabo de hacer la web y ya me pedís más dinero”, “no entiendo que tenga que gastarme nada más”, “nadie me lo avisó”, “esto debería estar incluido”, “en mi web anterior nunca hice nada y funcionaba”…

 

Podrás aceptar nuestros consejos o no, pero por favor no te ofendas con nosotros cuando te lo planteemos, no trataremos de exprimirte: ¡Nuestra obligación profesional es darte siempre una información completa y una asesoría óptima!

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