Personalización de webs WordPress y el «no se puede»

Personalización de webs WordPress y el

Todas las webs hechas con WordPress (y Joomla, y Prestashop, y todas los demás plataformas…) se crean con una plantilla. También en la mayoría de casos, las webs se limitan a tener el aspecto que indica la plantilla, y por este motivo muchas webs tienen aspecto de «web de plantilla».

Si creas la web tu mismo, es casi inevitable que no puedas hacer otra cosa que seguir lo que indica la plantilla de WordPress, y aún así te va a costar bastantes ataques de nervios hasta que entiendas cómo funciona. Pero también es muy común que tu webmaster (quien te hace la web) te responda sucesivos «no se puede» cuando le pidas personalizaciones en tu web.

Esos «no se puede» de los webmasters son relativos: Dependerán de los conocimientos del webmaster (como menos sepa, más deberá ceñirse a la plantilla), pero también de la cantidad que puedas invertir como cliente. Como más puedas gastar, más tiempo podrá invertir el webmaster en personalizar la web y menos se limitará a hacer exclusivamente lo que la plantilla ofrece. Es decir, oirás menos «no se puede».

En realidad no hay una verdadera necesidad de que tu webmaster te obligue a escoger entre dos o tres plantillas que te presenta: Con los conocimientos de diseño web adecuados la web se adaptará a tus gustos y necesidades, no tu a una plantilla determinada.

 

[button url=»https://thewebmaster.es/wordpress/» target=»_blank|_self» style=»xsmall»]Más información sobre webs WordPress[/button]

 

Call Now Button