¿Qué sucede si, llegada la fecha establecida de pago, el trabajo no está terminado?

Nuestra forma de pago, que consta en los presupuestos que enviamos, siempre es alguna de las siguientes:

 

    1. 100% al hacer el pedido
    2. 50% al hacer el pedido / 50% a 30 días
    3. 50% al hacer el pedido / 25% a 30 días / 25% a 60 días

 

Si, llegada la fecha de pago, el trabajo no está terminado…

 

    1. Si el retraso es por causa nuestra…
        • No pedimos los pagos pendientes hasta que hayamos podido entregar el trabajo.
    2. Si el retraso es por causa del cliente…
        • El pago debe hacerse de acuerdo con los vencimientos establecidos.
        • El cliente tiene nuestra garantía de que nuestro compromiso en terminar el trabajo a su entera satisfacción continúa intacto tras el pago.
        • ¿Cuándo consideramos que el retraso es a causa del cliente?
            • Cuando, por parte del cliente, falta por enviar contenidos, textos o imágenes necesarios para terminar el trabajo.
            • Cuando el cliente ha retrasado la revisión de nuestro trabajo, lo que es necesario para continuar.
            • Cuando el cliente ha suspendido temporalmente el desarrollo del trabajo por motivos internos suyos.
Call Now Button