Nueva web de la agencia de viajes oficial de Corea del Norte

Hemos estado trabajando en la nueva web de CoreaNorte, la web de la agencia de viajes oficial de Corea del Norte en España. Ya está publicada.

Aunque en general no lo sepamos, en Corea del Norte hay un flujo constante de turistas interesados en visitar, como ellos dicen, “el país más hermético del mundo”. Además, la web www.coreanorte.com incluye la mayor información del mundo en castellano sobre Corea del Norte. Merece la pena visitar la web y conocer datos y condiciones para el turista en este país que a nosotros pueden sorprendernos bastante. ¿Cuántos hoteles para turistas hay? ¿Puedes utilizar tarjetas? ¿Puedes llevar una cámara y hacer fotos? ¿Tu móvil va a funcionar allí? Las respuestas, en la web.

Como todo lo que tiene relación con Corea del Norte, ¡ha sido un trabajo diferente! Por una parte hemos seguido unas ciertas normas de lo que hay que publicar, pero por otra hemos tendido una libertad total a la hora de hacer la web. Ha sido un placer trabajar con María Jesús y su equipo. ¡Son extremadamente exigentes y meticulosos, lo que también nos ayuda a mejorar!

The Webmaster Co.