¿Merece la pena anunciarse en Google Ads?

Las preguntas correctas sobre Google Ads son

  1. ¿Google Ads funciona? ¿Se consiguen nuevos clientes? Desde luego, sí.
  2. ¿Funciona siempre? ¿Siempre merece la pena la inversión? No siempre, hay que probarlo.

Los problemas de probar los anuncios en Google Ads suelen ser

  • Los usuarios no saben cómo se hace ni intuyen los posibles resultados, y si acuden a una agencia les cobrará cantidades importantes durante meses.
  • La agencia se dedicará a enviarles informes técnicos de “métricas ACC”, “clics”, “conversiones”, “rebotes”… que no le dirán nada y le fallará lo más importante: ¿Realmente está vendiendo más?

En The Webmaster te lo ponemos mucho más fácil

  • Creamos una campaña de anuncios profesional para ti, limitada en el tiempo y con la inversión limitada que tu decidas.
  • Te cobramos un fijo por crear la campaña, sólo una vez. Todo lo que inviertas en la campaña sirve directamente para que se publiquen los anuncios, no para pagarnos a nosotros.
  • Una vez finalizada la campaña, nos sentamos, revisamos si has notado un cambio real, y decidimos cómo continuar.

¿Interesante? Por favor contacta con nosotros y hablamos.