Mantenimiento al terminar una web o tienda online

Al terminar una web o tienda online ofreceremos a nuestros clientes un servicio de atención y mantenimiento mensual, totalmente opcional.
Si no lo contrata debe tener en cuenta que:

 

→ Cobraremos aparte cualquier servicio de atención, información o resolución de problemas y dudas, sea poco o mucho, así como cualquier corrección, modificación o ampliación, sea poco o mucho.

→ Hacer y conservar copias de seguridad es responsabilidad del cliente, sea de una web, tienda online, diseño gráfico, imágenes o documentos en general. Nosotros no conservamos copias a menos que el cliente nos contrate expresamente para ello.

→ Actualizar periódicamente la programación que soporta la web o tienda online es responsabilidad del cliente. No hacerlo pone en riesgo su seguridad frente a ataques informáticos.

→ Los fallos de seguridad de la web o tienda online frente a ataques informáticos eson responsabilidad del proveedor del alojamiento y/o dominio (de acuerdo con las garantías que publique) a quien el cliente debe dirigirse en caso de anomalía.

→ El correcto funcionamiento de programas, software, alojamientos, dominios, email, CMS, pluguins o cualquier otra prestación es responsabilidad del proveedor del servicio (de acuerdo con las garantías que publique) a quien el cliente debe dirigirse en caso de anomalía.

→ Si el cliente no contrata nuestro servicio opcional de mantenimiento y nos solicita alguna intervención específica, facturaremos esta intervención con un mínimo de 1 hora de trabajo.