Las copias de seguridad automáticas, un buen motivo para elegir alojamiento para tu web o e-commerce

Las copias de seguridad automáticas, un buen motivo para elegir alojamiento para tu web o e-commerce

Tras tantos años de experiencia, podemos garantizaros que todas las webs y e-commerce, tarde o temprano pero sin excepción, acaban teniendo algún problema que hace que se desconfiguren, se cuelguen o, en los casos más graves, se pierdan.

 

  • SOLUCIÓN ERROR / La solución habitual es dedicarse a descargar y guardar backups (copias de seguridad) de la web. También por nuestra experiencia, es muy habitual que el día que se necesita restablecer la copia de seguridad, ésta no funciona o es demasiado antigua. Y se crean situaciones dramáticas.

 

  • SOLUCIÓN ACIERTO / La verdadera solución para vivir tranquilo es:
    • Que tu servidor de alojamiento haga copias automáticas y diarias de tu web o e-commerce.
    • Que estas copias se guarden en el servidor.
    • Que tu servidor de alojamiento tenga una herramienta fácil e intuitiva para que tu mismo puedas restablecer tu web desconfigurada o perdida, sin coste.

Muchos alojamientos no ofrecen hacer copias de seguridad, o no tienen la herramienta para restablecerlas, o cobran por cada vez que restablecen una web. Evítalos, porque este es un servicio indispensable que debe ser esencial en cualquier servidor.

El día que tengas un problema con tu web lo agardecerás.

Si tu web está alojada en un servidor que no ofrece este servicio, nosotros podemos aconsejarte uno que sí lo ofrezca, y también encargarnos de trasladar tu web a este alojamiento.

Call Now Button