Las webs más baratas posible

Nuestros precios son medios y medio-bajos dentro del sector de la creación profesional de webs y e-commerce. Nuestro objetivo es siempre crear webs al menor precio posible, siempre que esto no afecte a la calidad de la web.

 

¿Se puede crear una web a menor precio?

 

Desde luego, se puede, pero siempre tiene un coste para la calidad de la web. Una web barata nunca es una buena web, aunque a menudo el cliente no es consciente de ello.

El precio de una web se rebaja ahorrando conocimientos y tiempo en:

 

    1. Se utilizan demos de plantilla, sin más, con lo que se crea una web clónica poco atractiva para el visitante.
    2. Se ahorra tiempo y conocimientos en la imagen corporativa, en el marketing digital y en la calidad de experiencia del visitante, con lo que el usuario percibe una impresión pobre.
    3. No se asesora proactivamente al cliente sobre aspectos de marketing digital y UX – UI, para simplificar al máximo la creación de la web, con lo que la web siempre es peor de lo que debería ser.
    4. No se optimiza adecuadamente la web para Google, con lo que nunca llega a posicionarse bien.
    5. No se configura suficientemente la seguridad, con lo que se pone en riesgo la web, el dominio e incluso los emails.
    6. Hay costes ocultos, que aparecen cuando la web ya está en marcha.
    7. En casos extremos se busca la cautividad del cliente, utilizando software, alojamiento o incluso titularidad que le convierte en dependiente del webmaster.

Tu web es el centro del universo de la comunicación de tu actividad

Nuestro consejo es que no busques lo barato en lo que es el centro de todo aquello con lo que te das a conocer, y lo primero que consultarán sobre ti.

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