La principal herramienta para hacer y gestionar una buena web es… Photoshop

Se puede crear una buena web con un mal diseño e imágenes excelentes, pero una web con malas imágenes siempre será una mala web, aunque el diseño sea excelente.

 

Photoshop es un programa de tratamiento de imágenes que permite algo básico al desarrollar y gestionar una web: Crear imágenes atractivas, mejorar la calidad de las imágenes, recortarlas al formato adecuado y darles formato para web.

Cualquiera que quiera crear una web, o autogestionar su propia web (mucho más si es un e-commerce), debe tener en cuenta que es indispensable tener Photoshop y conocimientos para usarlo.

Los clientes a quienes un webmaster ha creado una web y quieren autogestionarla, pero no disponen de Photoshop (o lo tienen pero no saben utilizarlo), suelen acabar introduciendo involuntariamente en sus webs secciones desconfiguradas con Imágenes mal recortadas, imágenes pesadísimas que ralentizan la web, imágenes de baja calidad… A medida que se van acumulando, la web va teniendo cada vez un aspecto menos profesional.

Call Now Button