Tu web es el centro del universo de tu comunicación con el mundo

Tu web es el centro del universo de tu comunicación con el mundo

Siéntete cómodo invirtiendo en tu web o e-commerce

-“Sois caros.”
-“El precio se olvida. La calidad queda.”

Aldo Gucci, en la película House of Gucci

Ya hace años que la web de cualquier empresa, autónomo, tienda o entidad es el centro del universo de la comunicación de su actividad profesional. Tu web es lo primero que consultarán sobre ti tus clientes y futuros clientes (1), y el destino de cualquier actividad de presentación y comunicación que hagas, sea anuncios, folletos, ferias, pie de todos tus emails, promociones, tarjetas de visita o contactos comerciales.

 

Las pymes, micropymes y autónomos españoles tienden a invertir lo mínimo posible en sus webs, tanto en su creación como en su mantenimiento y renovación periódica, lo que indica que todavía no se ha asumido la centralidad de su web en su actividad. España es la cuarta economía de la UE pero se sitúa en la posición 16 de 27 en inversión en digitalización.

 

Es muy conveniente que las empresas y autónomos españoles dejen de ver sus webs como un gasto opcional y entiendan que es una inversión clave: Si no seleccionas presupuestos bajos de creación web, e inviertes en el mantenimiento, optimización y renovación de tu web, tu principal puerta al mundo será de alta calidad.

 

(1) De hecho, tu web será LO ÚNICO que consultarán sobre ti tus posibles clientes si la web no es atractiva: El 85% de visitantes abandonan de inmediato cuando acceden a una web fea o anticuada.

Siéntete cómodo invirtiendo en tu web. Es el centro del universo de tu comunicación con el mundo.

Call Now Button