Invertir en tu web ya no es opcional (y no es culpa nuestra)

Algunos clientes se alarman por la careciente frecuencia con la que les informamos de intervenciones que les proponemos hacer en sus webs. Entendemos sus recelos, así que queremos explicarnos: No depende de nosotros, e informándoles les estamos dando un muy buen servicio.

Actualmente las webs se han profesionalizado. Los servidores y Google exigen que las webs estén permanentemente al día, estas exigencias no son opcionales y además aumentan de forma exponencial. E irá a mucho más.

Las webs que no se mantienen no sólo quedan anticuadas a ojos de los visitantes como ya sucedía antes, sino que van desapareciendo.

  • El software con el que están hechas las webs queda obsoleto si no se actualiza, y la web tarde o temprano acaba colgándose. ¿Y cada cuanto se actualiza este software? ¡Constantemente! Un cliente que quisiera estar 100% al día (que no es necesario) debería actualizar el software de su web semanalmente, desde el mismo día en que se termina la web.
  • Google deja de posicionar la web si no se cumplen sus nuevos y continuados requisitos.
  • Los hackers atacan las webs débiles que no actualizan su software.

Todo va muy rápido, y las novedades y cambios son constantes: Es indispensable que los propietarios de webs entiendan que la época en la que las webs se creaban y se olvidaban ha terminado, y no volverá.

En adelante cualquier entidad, empresa o profesional debe prever una partida anual y asumir una inversión regular en su web, no sólo en crearla, exactamente igual que invierte regularmente en otros factores indispensables para su actividad.

 

Invertir en web

La buena noticia es que las webs ya son el centro de tu imagen y comunicación, así que cualquier inversión que hagas en tu web es una excelente inversión.

 

Invertir en web

En The Webmaster ofrecemos planes de mantenimiento mensual del software de la web.

Alternativamente, para todos nuestros clientes que no contratan nuestro plan de mantenimiento, les recordamos y proponemos regularmente mediante email actualizar su web, y también les comunicamos cualquier cambio que consideremos conveniente o necesario.