Hacemos la ITV de tu web

¿Cuál es el nivel de calidad de tu web? ¿Cómo la valora Google? ¿Está bien posicionada? ¿Es rápida para los visitantes?

Hacemos la inspección gratuita e individualizada de 6 puntos clave de tu web con las herramientas oficiales de medición de Google, y te enviamos los resultados de forma clara y comprensible.

  1. Calidad de la web en un ordenador, según Google
  2. Calidad de la web en un móvil, según Google
  3. Velocidad de la web
  4. Velocidad de la web en un móvil
  5. Posición de la web en Google para palabra clave 1
  6. Posición de la web en Google para palabra clave 2

 

Revisar la calidad de mi web

Para solicitar la revisión, por favor cumplimenta estos datos.
Consulta al pie las condiciones.


(*) La palabra clave es aquella por la que te van a buscar en Google. Recuerda que una palabra clave no es necesariamente una sola palabra. Puede ser, por ejemplo «zapatos niño Barcelona» / «gestoría en Zaragoza» / «gimnasio femenino»…

Por favor contacta con nosotros si tienes cualquier duda.

 

Condiciones

  • El trabajo consiste exclusivamente en revisar los valores de los puntos indicados. No incluye hacer ningún tipo de intervención, modificación o mejora en la web.
  • La web a analizar debe ser de tu propiedad de forma verificable. Es posible que te pidamos pruebas de ello. Nos reservamos el derecho a no responder si creemos que la web que quieres analizar no es de tu propiedad, sin dar más explicaciones.
  • No respondemos a consultas en las que el email y el dominio de la web no coincidan.
  • No respondemos a solicitudes que procedan de empresas o profesionales de nuestro sector, o que por cualquier motivo sospechemos que proceden de empresas o profesionales de nuestro sector, sin dar más explicaciones.
  • Nuestra consulta y respuesta es únicamente informativa. No supone ningún compromiso para ninguna de las partes.
  • Únicamente responderemos a peticiones recibidas antes del 15 de junio de 2018, y que incluyan toda la información solicitada y correctamente cumplimentada.
  • Responderemos por el mismo orden en el que recibamos las solicitudes. En función del número de solicitudes, el tiempo de respuesta puede ser mayor.