1950: Las bellísimas y misteriosas imágenes de dos desconocidas

Recientemente, curioseando en un mercadillo, una fotógrafo profesional encontró una decena de negativos sin identificar que le llamaron la atención. Al revelarlos aparecieron unas fantásticas imágenes de dos mujeres jóvenes a la orilla del mar.

Sorprendida y entusiasmada, la fotógrafo inició una campaña en Facebook para identificar tanto a las chicas como al fotógrafo. La campaña ha sido un éxito, con más de 15.000 respuestas… pero no se ha llegado a identificar a los protagonistas. Por la ropa y el tipo de fotografía, parece que las imágenes fueron tomadas hacia la década de 1950.

Nos encantaría saber la historia que hay detrás de estas imágenes: ¿Quiénes eran? ¿Por qué se hicieron estas fotos? ¿Dónde estaban? ¿En una playa europea? ¿En el Pacífico? ¿Un lugar exótico quizá?…

Inspiración

Quienes nos dedicamos al diseño solemos tener una obsesión por recopilar imágenes e ideas. Son una fuente de inspiración indispensable para futuros encargos,  y en The Webmaster nuestro fondo ya empieza a ser más que importante. Tenemos clarísimo que, tarde o temprano, incluiremos estas bellísimas fotos en la web de algún cliente.

 

The Webmaster inspiration / 1950

 

Call Now Button