Estructura de contenidos para tu web

Para crear una (buena) web, uno de los elementos esenciales es definir previamente la estructura de contenidos.
Con una buena estructura te aseguras de transmitir a tus visitantes todo lo esencial, de forma correcta y ordenada.

Puedes utilizar esta guía para definir la estructura de tu web o tienda online:

 

INICIO EMPRESA / ENTIDAD QUÉ HACEMOS GARANTÍAS IDENTIDAD VISUAL
SOCIAL y SEM
AYUDA CONTACTO LEGAL
Presentación Historia Productos Valores Galería de imágenes Blog / noticias / novedades FAQ – Preguntas frequentes Datos de contacto Aviso legal
Introducción a servicios y/o productos clave Equipo Servicios Clientes Portfolio Follow a redes sociales y profesionales   Dónde estamos Política de privacidad
Call-to-action (1) Instalaciones Formación Referencias y testimonios   Share a redes sociales y profesionales     Política de cookies
      Casos de éxito   Entradas en redes sociales (2)     Política de devoluciones (tiendas online)

 

(1) ¿Qué quieres que hagan los visitantes de tu web? ¿Llamarte? ¿Pedir hora o una reunión? ¿Pedir un presupuesto? ¿Comprar tus productos? … ¡Díselo claramente!
(2) Por ejemplo, hacer visibles en tu web los últimos posts en Facebook o Twitter.

 

 

Estructura web