[columns][column size=»third» last=»no»]

 

[/column][column size=»third» last=»no»]Como se hace el presupuesto para una web[/column][column size=»third» last=»yes»]

[button url=»https://thewebmaster.es/presupuesto-web» target=»_blank|_self» style=»xsmall|small|normal»]Pide un presupuesto para crear o renovar tu web[/button]

[/column][/columns]

Cómo se calcula el presupuesto para una web

Diferentes webmaster pueden cobrar precios muy dispares por hacer una web para un cliente. No hay secreto: Menos coste supone que se ha invertido menos tiempo, calidad y conocimientos en crear la web.

¿Significa esto que una web de menor precio es peor? Significa que, aunque el cliente no lo sepa, hay aspectos que se han obviado y configuraciones que no se han hecho en la web. Y, si el precio es muy bajo, sí, la web es mala y posiblemente hay un engaño detrás. Nadie regala tiempo ni conocimientos.

 

¿Cómo se invierte o ahorra tiempo, calidad y conocimientos al crear una web para un cliente?

 

[table id=1 /]

 

¿Y nosotros, en The Webmaster, podemos hacer una web de bajo precio? Sí, pero sin engañarte y bajo condiciones:

[button url=»https://thewebmaster.es/diseno-web/web-compacta-y-economica/» target=»_blank|_self» style=»small»] Web sencilla y económica [/button]

 

Cómo se hace un presupuesto web

 

[columns][column size=»two-thirds» last=»no»]

Antes de tomar una decisión sobre lo que vas a invertir en tu web, reflexiona sobre lo que significa tu presencia online actualmente:

Lo primero que hace cualquiera cuando oye hablar de tu actividad es visitar tu web:

  1. Tu web ya es el centro absoluto de tu promoción hacia tus clientes potenciales, no un extra: Tus clientes ya te conocen mucho más mediante tu web que mediante folletos, tarjetas y cartas.
  2. Tu web es la primera imagen e información que reciben tus clientes de ti, de tus servicios, productos, despacho, tienda, oficinas comerciales, representante, local o sala de reuniones. Y, si no es buena, es poco probable que quieran trabajar contigo.

Siéntete cómodo invirtiendo en tu web: Tu web es el centro de la comunicación de tu actividad.
 

[button url=»https://thewebmaster.es/sientete-comodo-invirtiendo-en-tu-web-es-el-unico-futuro/» target=»_blank|_self» style=»small»]LEER MÁS: ¿POR QUÉ INVERTIR EN TU WEB?[/button]

[/column][column size=»third» last=»yes»]Tu web es el centro de comunicación de tu negocio[/column][/columns]

 

Cómo se hace un presupuesto web