MARKETING ONLINE
SEARCH ENGINE MARKETING (SEM)

 

SEM significa Marketing para Buscadores. Se trata de dar a conocer activamente tu web, tu producto o servicio en Internet.
Puede ser desde enviar emails publicitarios o informativos a clientes (newsletter), hasta ganarte el interés de la gente a través de redes sociales,
publicar anuncios en Google o esos cartelitos publicitarios que ves en muchas webs.

Diseño de newsletter y campañas

Expertos en Marketing online SEM

Diseñamos tus newsletter y creamos una cuenta para hacer tus campañas de envíos, que si quieres podrás gestionar por tu cuenta.
La cuenta es gratuita hasta 2000 destinatarios.

Anuncios Google AdWords

Expertos en Marketing online SEM

Los anuncios en Google son los anuncios que puedes ver en la columna de la derecha y en la parte superior de Google cuando haces una búsqueda. Son de pago, y se paga sólo cuando alguien clicka en el enlace del anuncio.

Creamos tue cuenta de anuncios en Google y construimos tus campañas.
Creamos tus anuncios de texto y diseñamos los anuncios gráficos (con imágenes, por ejemplo).

Redes sociales
y profesionales

Expertos en Marketing online SEM

Creamos y diseñamos tus páginas, para que tengan un aspecto profesional. Son indispensable para que tu presencia en Google sea óptima.

Facebook / Twitter / LinkedIn / Google + / Google My Business / Google Maps …

+ info

Más información sobre Redes Sociales y Profesionales

Diseño de banners
publicitarios

Expertos en Marketing online SEM

Diseño banners profesionales en cualquier formato: Gif, JPG o Gif animado.

 

Expertos en Marketing online SEM

+ INFO | MARKETING ONLINE SEM

 

  • Descripción del marketing virtual
  • Publicidad en buscadores (Google, por ejemplo)

Tab 1

La mercadotecnia virtual o digital es el enfoque de las estrategias de mercadeo real al mundo del Internet y a todas sus aplicaciones, como son redes sociales, páginas Web o mensajería electrónica. Mercadotecnia virtual es el nombre que reciben las estrategias de mercadotecnia y mercadotecnia directa aplicadas a Internet como medio de comunicación y ventas que es.

Internet tiene la particularidad de ser un medio global, en principio sin fronteras, y con un mercado potencial que comprende a todo ser humano o empresa que tenga un ordenador, un módem y una línea telefónica. Las técnicas y experiencias propias de la mercadotecnia directa (mailings, telemercadotecnia, televenta, venta por correo, etc.), son aplicables a Internet teniendo en cuenta las variaciones estratégicas propias de la Red.

De esta manera, la mercadotecnia virtual se desarrolla haciendo la combinación de todas las herramientas que hay gratis y de pago en Internet para dar a conocer un producto o servicio.

Tab 2

Los principales buscadores ofrecen a las empresas la posibilidad de mostrar sus anuncios en los resultados de búsqueda. Google AdWords y Bing Ads son las aplicaciones de SEM más extendidas.

El PPC (pay per click, por sus siglas en inglés) es la forma como los buscadores generalmente cobran a las empresas cuando hacen uso de este servicio.

Google, por su parte, posiciona o muestra en las primeras tres posiciones del resultado de la búsqueda y en una columna ubicada en la parte derecha, a las empresas que se inscriben para utilizar el servicio de Google AdWords – PPC.

El costo por clic depende del mercado, de la competencia, y el costo máximo que el usuario está dispuesto a pagar, entre otros factores que AdWords analiza para generar este cobro.

 

THE WEBMASTER Co. DE BARCELONA

Expertos en Marketing online / Search Engine Marketing (SEM)