Moon

WEB SENCILLA Y ECONÓMICA

380

Te proponemos diseñar, configurar y maquetar tu web por este precio, y tu te comprometes a cumplir todo lo siguiente.


 

La web cumplirá todas y cada una de estas condiciones, sin excepción

  1. La web tendrá un máximo de 4 páginas o secciones (por ejemplo, INICIO / NOSOTROS / SERVICIOS o PRODUCTOS / CONTACTO).
  2. La extensión de textos de cada página será limitada a un total de 500 palabras.
  3. La cantidad de imágenes de cada página estará limitada a un total de 5 imágenes.
  4. La web tendrá las prestaciones básicas (no tendrá búsquedas, filtros, enlaces a listas de distribución – newsletter, cuestionarios, páginas de testimonios, galerías de fotos, mapas interactivos o cualquier otra prestación que se tenga que configurar …).
  5. La web será en un solo idioma.
  6. Crearemos una web con la plataforma WordPress, con la plantilla que nosotros decidamos. Adapataremos la plantilla standard a tus gustos y necesidades en la medida que la plantilla lo permita, sin modificar CSS ni PHP.

Nos entregarás desde el principio toda esta información, sin excepción

  1. El logotipo. No habrá que recortarlo, revisarlo, actualizarlo o rehacerlo, y se utilizará tal cual nos lo enviarás. No aceptamos logos en formato Word. Te recomendamos que nos envíes el logo sin fondo (p.ej. PDF, PNG, PSD por capas) y recortado con cero márgenes. Si tiene fondo y/o márgenes, lo utilizaremos tal cual.
  2. Todos los textos definitivos de la web en formato TXT o WORD (no PDF).
  3. Los textos estarán revisados y serán definitivos, para cada una de las páginas, incluyendo títulos, subtítulos, direcciones, teléfonos, URL de enlaces… Nosotros no redactaremos, buscaremos, inventaremos o revisaremos textos.
  4. No se harán cambios ni revisiones sobre los textos recibidos.
  5. Todas las imágenes que va a ir en la web, ya seleccionadas y revisadas (por favor, no nos envíes montones de imágenes; las que nos envíes ya son las que quieres en la web). Nosotros no buscaremos imágenes, ni retocaremos las que nos envíes.

 


No haremos ningún cambio sobre las condiciones anteriores, ni nos lo pedirás.

Estaremos encantados de hacer esta web para ti, y te garantizamos que haremos una web excelente dentro de este precio, pero te pedimos lo siguiente: NO vale que al empezar te interese el precio ajustado y entiendas las condiciones, pero a medida que avancemos en la web nos vayas pidiendo que nos las saltemos y te ofendas si no lo hacemos.

 

Si crees que no vas poder cumplir alguna de estas condiciones, ningún problema, pero en tal caso por favor pídenos un presupuesto para crear tu web.

 

 

THE WEBMASTER Co. DE BARCELONA

Web sencilla y económica