Para crear una (buena) web, uno de los elementos esenciales es definir previamente la estructura de contenidos.
Con una buena estructura te aseguras de transmitir a tus visitantes todo lo esencial, de forma correcta y ordenada.
Puedes utilizar esta guía para definir la estructura de tu web o tienda online:
INICIO | ENTIDAD | QUÉ HACEMOS | GARANTÍAS | VISUAL |
SOCIAL y SEM |
AYUDA | CONTACTO | LEGAL |
Presentación | Historia | Productos | Valores | Galería de imágenes | Blog / noticias / novedades | FAQ – Preguntas frequentes | Datos de contacto | Aviso legal |
Introducción a servicios y/o productos clave | Equipo | Servicios | Clientes | Portfolio | Follow a redes sociales y profesionales | Dónde estamos | Política de privacidad | |
Call-to-action (1) | Instalaciones | Formación | Referencias y testimonios | Share a redes sociales y profesionales | Política de cookies | |||
Casos de éxito | Entradas en redes sociales (2) | Política de devoluciones (tiendas online) |
(1) ¿Qué quieres que hagan los visitantes de tu web? ¿Llamarte? ¿Pedir hora o una reunión? ¿Pedir un presupuesto? ¿Comprar tus productos? … ¡Díselo claramente!
(2) Por ejemplo, hacer visibles en tu web tus publicaciones en Instagram, Facebook o Twitter.