Estructura de contenidos para tu web

Para crear una (buena) web, uno de los elementos esenciales es definir previamente la estructura de contenidos.
Con una buena estructura te aseguras de transmitir a tus visitantes todo lo esencial, de forma correcta y ordenada.

Puedes utilizar esta guía para definir la estructura de tu web o tienda online:

 

INICIOEMPRESA / ENTIDADQUÉ HACEMOSGARANTÍASIDENTIDAD VISUAL
SOCIAL y SEM
AYUDACONTACTOLEGAL
PresentaciónHistoriaProductosValoresGalería de imágenesBlog / noticias / novedadesFAQ – Preguntas frequentesDatos de contactoAviso legal
Introducción a servicios y/o productos claveEquipoServiciosClientesPortfolioFollow a redes sociales y profesionales Dónde estamosPolítica de privacidad
Call-to-action (1)InstalacionesFormaciónReferencias y testimonios Share a redes sociales y profesionales  Política de cookies
   Casos de éxito Entradas en redes sociales (2)  Política de devoluciones (tiendas online)

 

(1) ¿Qué quieres que hagan los visitantes de tu web? ¿Llamarte? ¿Pedir hora o una reunión? ¿Pedir un presupuesto? ¿Comprar tus productos? … ¡Díselo claramente!
(2) Por ejemplo, hacer visibles en tu web los últimos posts en Facebook o Twitter.

 

 

Estructura web