Contratar dominio y alojamiento web

Contratar tu dominio, el alojamiento de tu web y tus emails corporativos.

Si necesitas una nueva web o e-commerce necesitarás un dominio, un alojamiento para tu web y un pack para tus emails corporativos. Si vas a renovar tu web o e-commerce, es posible que te interese trasladar tu web un buen alojamiento con una buena relación calidad-precio.

En ambos casos, The Webmaster recomienda el alojamiento en Webempresa.

Nosotros nos encargaremos de  contratarlo para ti

1 / Contratamos para ti:

 

  • tu dominio(www.tudominio.com)
  • el alojamiento para tu web o e-commerce
  • tu pack de emails corporativos (tunombre@tudominio.com)

 

2 / Nosotros hacemos la gestión, pero todo estará exclusivamente a tu nombre. Nunca utilizamos el “truco” de poner tu web en un alojamiento a nuestro nombre, así que nunca dependerás de nosotros.

 

3 / Aconsejamos el alojamiento en Webempresa. Se aplicará un descuento de 50% sobre las tarifas de packs de alojamiento de Webempresa.

 

4 / Los packs incluyen:

 

  • 1 dominio nuevo
  • Posibilidad de crear hasta dos webs en el mismo alojamiento
  • Pack de buzones de correo (buzones ilimitados)
  • Cerificado de seguridad SSL
  • Copias de seguridad diarias automáticas, guardadas en el servidor.
  • Protección antihackeo, antimalware y antivirus
  • Optimización automática de imágenes

 

Contacta con nosotros si quieres más información.

También podemos encargarnos de trasladar tu web o e-commerce a Webempresa.

…o puedes contratarlo tú mismo en Webempresa

Si accedes a Webempresa desde este enlace, se aplicará automáticamente un 50% de descuento al pack de Webempresa que contrates.

Contratar dominio y alojamiento webContratar dominio y alojamiento web

Nosotros, como cualquier agencia, recibimos una comisión cada vez que alguien contrata su alojamiento en Webempresa, pero todos los servidores ofrecen una comisión, así que podríamos haber elegido cualquier otro. Así que…

 

¿Por qué recomendamos a nuestros clientes que su web o e-commerce esté alojado en Webempresa?

 

1 / Webempresa tiene previstas una serie de prestaciones propias, muy intuitivas, que facilitan y simplifican muchísimo el trabajo cuando hay que hacer cambios y gestiones en la configuración del hosting y de los dominios.

 

2 / El servicio de asistencia técnica de Webempresa responde 24 h al día y 365 días al año, y es extremadamente efectivo, colaborador y activo resolviendo problemas y dudas, y aportando soluciones. A menudo con un “ya te lo hago yo”.

 

3 / Webempresa hace y guarda automáticamente copias de seguridad de la web o e-commerce, y es muy fácil restablecer la web si se ha perdido por un mal funcionamiento del software o por un ataque informático. Ninguna de las dos cosas tiene un coste adicional.

 

Tras muchos años creando webs, creednos si os decimos que cuando surgen los problemas, que tarde o temprano surgen, es impagable poder contar con estos tres puntos.

Call Now Button