¿Merece la pena anunciarse en Google Ads?
Las preguntas correctas sobre Google Ads son
- ¿Google Ads funciona? ¿Se consiguen nuevos clientes? Desde luego, sí.
- ¿Funciona siempre? ¿Siempre merece la pena la inversión? No siempre, hay que probarlo.
Los problemas de probar los anuncios en Google Ads suelen ser
- Los usuarios no saben cómo se hace ni intuyen los posibles resultados, y si acuden a una agencia les cobrará cantidades importantes durante meses.
- La agencia se dedicará a enviarles informes técnicos de “métricas ACC”, “clics”, “conversiones”, “rebotes”… que no le dirán nada y le fallará lo más importante: ¿Realmente está vendiendo más?
En The Webmaster te lo ponemos mucho más fácil
- Creamos una campaña de anuncios profesional para ti, limitada en el tiempo y con la inversión limitada que tu decidas.
- Te cobramos un fijo por crear la campaña, sólo una vez. Todo lo que inviertas en la campaña sirve directamente para que se publiquen los anuncios, no para pagarnos a nosotros.
- Una vez finalizada la campaña, nos sentamos, revisamos si has notado un cambio real, y decidimos cómo continuar.